?

Log in

Previous Entry | Next Entry






Ayer pasó un evento bastante desagradable y que espero no vuelva a suceder. Iba regresando del Teatro Degollado cuando cerca de mi casa vi a Chong (Mi psicópata ex... Mr. Anderchong, por si alguien no lo sabe). Supuse que iba hacia su casa sin embargo no encontré razón lógica para que estuviera por ahí. Cuando bajé del camión le pregunté al vigilante si no había visto a un chico con camisa gris, y me dijo que no. De todas formas caminé discretamente hacia mi casa y lo vi a lo lejos. Supongo que yo misma me delaté, porque di la vuelta y salí corriendo nada discretamente =_= además creo que grité. Volteé y vi que me estaba persiguiendo!

Por suerte le llevaba mucha ventaja y pude llegar a la caseta de vigilancia. Me metí al baño y el señor lo detuvo. Él le decía que sólo quería hablar conmigo, pero el señor no lo dejaba pasar. Le dijo que si no se iba llamaría a una patrulla. Pero ni así se iba D8 y es que entró por un terreno baldío, ya que la reja está cortada, pues los que van a caminar al cerro en la mañana hicieron un hoyo para pasar.

Después de cómo 10 minutos se largó, pero no estaba muy confiada. Así que cuando una camioneta entró, le pedí al señor que me dejara en mi casa. Cuando iba pasando por la calle lo vi D8 estaba caminando por mi cuadra. Lo bueno es que los vidrios estaban obscuros y no me vio. Como ya estaba un poco alejado de mi casa bajé rápido de la camioneta y corrí a mi casa.

En la noche mi madre me dijo que el vigilante le contó todo, y que desde que yo llegué a casa pasó una hora hasta que el psicópata ese se largara. Al parecer un vecino lo reportó porque se veía sospechoso y el vigilante le dijo que si no se iba en ese momento llamaría a la policía. Para esto, en ese lapso de tiempo yo llamé a su mamá. Ya sabía que para algo me serviría el número de teléfono de esa vieja. Le hice un mega drama, para ver si lo puede medio poner en paz.

En la noche lo llamé, simplemente para advertirle que si volvía a hacer algo así levantaría una denuncia por acoso sin pensarlo. ¿Por qué? Porque no es la primera vez que viene a mi casa, mis padres ya lo han visto merodeando, porque ha llegado a llamarme por teléfono, porque me agregó al facebook y me mandó mensajes, porque ha mandado intermediarios a que hablen conmigo, porque sé muy bien el odio tan grande que me tiene, la vida tan asquerosa que lleva y que sólo se quiere desquitar conmigo, y simplemente porque ya me tiene hasta la chingada y quiero que me deje en paz. Yo estoy viviendo mi vida, y definitivamente no quiero a ese loco en ella.

Comments

jade_sama
Apr. 16th, 2011 01:50 pm (UTC)
Que desgraciado ¬¬, después de todo aun tiene la osadía de hacer este tipo de cosas. Yo que tú lo denunciaba sin pensármelo mucho, porque eso es acoso en toda regla.

Aunque bueno, si has hablado con la madre, a lo mejor no le quedan ganas de volver a hacerlo.

Latest Month

October 2011
S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Photobucket
Powered by LiveJournal.com
Designed by chasethestars