?

Log in

Previous Entry | Next Entry

A partir de este lugar comenzó mi serie ininterrumpida de viajes durante todo un mes. Fue increíble, conocía lugares nuevos cada día, personas diferentes, tantas y tantas vivencias. El primer lugar que visité fue el parque Plitvice en Croacia.

El viernes 29 de julio, fue mi último día en la embajada. Me despedí de todo el mundo y el cónsul me llevo a comer a un restaurante chino como despedida jajaja de ahí me pasé a mi departamento para terminar de empacar toooodo y decidir qué era lo que me iba  a llevar al viaje. Llegó Olivera, platicamos un rato y finalmente le entregué las llaves del departamento una vez que el taxi estaba afuera del edificio. Este me llevó al apartamento del cónsul, quien me cuidaría mi maleta en lo que estaba de viaje. Fuimos a una tienda a comprar algunas cosas y el resto de la tarde él, su hijo y yo nos la pasamos viendo videos tarados en youtube XD Finalmente llegó la hora de tomar mi tren a Croacia, así que me despedí y subí al taxi.

Llegué sumamente nerviosa a la estación de trenes. Traía conmigo una mochila de esas que usan los niños para la escuela, un totebag grande y mi bolsito negro de toda la vida. Todo pesaría unos 6 kilos, y tendría que sobrevivir con eso el mes completo (Un vestido, 2 faldas, los jeans que traía puestos, 9 blusas –2 de ellas estaban destinadas a usarse una vez  y tirarse- un suéter, 20 bragas, 19 pares de calcetines, 9 brasieres –también para usar y tirar-, una toalla y artículos personales varios.). Además de eso, comenzaba el verdadero reto de qué tan bien podría sobrevivir por mí misma.

Subí al tren a las 9:30 p.m y un serbio comenzó a acosarme XD me sorprendió que alguien de un pueblito supiera hablan inglés taaan bien o.o al final me dio su teléfono, dirección y facebook XD meeh, ya ni sé donde quedó ese papelito =P después de eso me dormí y llegué a Zagreb a las 5 de la mañana. Obviamente todo estaba cerrado, así que me esperé una hora y luego fui a preguntar cómo llegar a la estación de autobuses. Caminé y caminé, y ya que llegué, compré mi boleto para Plitvice. Esperé un par de horas a que saliera el camión y me puse en camino! Peeeero como no había dormido muy bien, me quede dormidísima en el autobús, y cuando me di cuenta estaba ya bieeen recargada en la chica de al lado, me dio muchísima pena XDU ella me dijo que no importaba, que estaba acostumbrada a ser almohada lol

Llegué al parque, puse todos mis triques en un locker y después de eso no dejé de estar maravillada de lo hermoso que era todo el lugar. Aquí las fotos:



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Estuve 7 u 8 horas caminando por tooodo el mendigo parque XD fueron como 7 horas para llegar a un extremo y media hora en un camión para regresar a donde había comenzado lol llegué 5 minutos antes de que saliera el camión de regreso a Zagreb, así que tuve que correr hasta la parada y justo cuando iba llegando, pasó, suerte la mía! Si no hubiese tenido que esperar otra hora y ya eran las 7 de la noche, llegaría a Zagreb a las 9. Y en el camión, adivinen quién se volvió a quedar dormida sobre alguien =_= asdfgh que pena, cuando le pregunté cuanto tiempo llevaba así, me dijo que más de 20 minutos ;o; Llegué a Zagreb en la noche a buscar un hostal. Y en la siguiente entrada contaré como me fue en esos días que estuve ahí ;D

Comments

( 12 comments — Leave a comment )
sufferland
Oct. 7th, 2011 02:16 pm (UTC)
omfg que lugar tan precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *____________*
aii nooo, quiero ya mismo ir para allá! es tan perfecto todo! conociste el paraíso Nyu!!! <3

jaja te quedaste dormida sobre la gente xD que tierna! a mi me pasó algo peor que fue dormirme y abrir la boca XDDDDDDDD

me encanta el post así con tantas fotos lindas *O* pero en ninguna sales tu D:
nyu_hikari
Oct. 10th, 2011 06:53 pm (UTC)
jajaja lo seee, si Adan y Eva existieron tuvieron que haber vivido ahí, es verdaderamente increible *o*

jajaja hay no, cuando abres la boca es horrible XD pero a mi todavia me pasó algo peor que luego contaré XD

Tengo un minivideo donde salgo yo, pero me veia jodiiiiiida con ganas XD toda desvelada, cansada, sudada y despeinada XD nonono, desentonaba completamente con tan maravilloso lugar jajaja
eaco
Oct. 8th, 2011 11:02 pm (UTC)
Definitivament debo ir! *-*
nyu_hikari
Oct. 10th, 2011 06:54 pm (UTC)
Es uno de esos lugares que no puedes morirte sin haber visto *___*
rockocoprincess
Oct. 10th, 2011 03:37 pm (UTC)
DIOS. MÍO.
¡PERO SI FUISTE DE VISITA AL PARAÍSO!


Me muero, qué belleza de lugar. Estar ahí debe dejarte sin respiración, ya de por sí las fotos son impresionantes. <3

¡Serbio stalker! xDD No se salva una de esas cosas, ¿eh?

Awww! ¡Qué tierna, te quedaste dormida!
A mí me pasa cuando vengo de la facu. Me tiro contra la ventana y hasta me hago almohadita con el abrigo. xDDDDD
nyu_hikari
Oct. 10th, 2011 06:56 pm (UTC)
Pues claro, un viaje así hay que empezarlo con el pie derecho ;D

Si, mis fotos estan todas feas a comparacion de lo que era el lugar *___*

Y vaya que no jajaja pero igual es chistoso cuando se emocionan unicamente por tu nacionalidad XD

jajaja hay, pero al menos es a la ventana, nunca me habia pasado con otras personas X///D
yuuko_black
Oct. 10th, 2011 05:42 pm (UTC)
¡Hola querida! No sabía que tenías en mente comprar ropita y lenceria para usar solo una vez xD

OMG!!! Hahaha que situación con la chica a la que te le dormiste, pero pobrecita estabas super cansada u,u Menos mal la chica ni se molesto.

No sabía que tu destino era un parque, pero está super mega hermoso. Me encanta el color del agua ♥

Las diferentes mini cascadas invitan a sumergirse ¿No lo hiciste?

Dios de verdad que eran nas aventuras para sobrevivir por tu cuenta, me hubiese dado algo de miedo llegar a un lugar y no tener posada o algo por el estilo apartado, es que uno nunca sabe si hay plaza para uno por ahí.

Estare esperando la siguiente entrada querida. Muchísimas gracias por las fotitos ♪

*Hugs~*
nyu_hikari
Oct. 10th, 2011 07:03 pm (UTC)
jajaja nooo, me la lleve desde Mexico. Agarré toda mi ropa interior vieja y fea para ya no tener que lavar tanta ropa durante ese mes XD

Si, como me veo menor de edad seguramente le dio ternura XDU

Si, una amiga me dijo que tenía que ir 8D y el agua estaba taaan clarita *___* y si que me quería meter, debí de haberlo hecho al final, ya que no importara que la policia me corriera XD

Pues si me daba miedo XD pero nimodo, quería conocer lol y si no encontraba lugar... los parques estaban bonitos y con bancas comodas para dormir XD

Assdfg espero escribirla pronto X3
edrey
Oct. 10th, 2011 11:15 pm (UTC)
OO: wooow!
que bonito es *0* !!
nyu_hikari
Oct. 12th, 2011 11:51 pm (UTC)
Y vaya que si *o*
miyathy
Nov. 28th, 2011 02:29 am (UTC)
OMG, hermosura de cosa hermosa de lugar hermoso ♥_♥
nyu_hikari
Dec. 1st, 2011 06:57 pm (UTC)
Jajaja y vaya que es hermoso, tambien me encantaría verlo en invierno con el agua congelada y todo lleno de nieve *____*
( 12 comments — Leave a comment )

Latest Month

October 2011
S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Photobucket
Powered by LiveJournal.com
Designed by chasethestars