?

Log in

Pupe

Estaba leyendo el foro de PupeGirl y pusieron u tema sobre cuando te habias unido a pupe, recordando cuando habia sido me dio una nostalgia extraña y me metí al antiguo LiW a ver el tema donde todo comenzó. Y ahora, el motivo de este post es este comentario de Bagt que me llamó la atención:

Image Hosted by ImageShack.us

Desde el 2007 ya no he vuelto a ver la bendita catarina o.o recuerdo que era muy linda y quería una, pero era pobre y jamás pude comprarla, me olvidé del asunto, pero ahora que veo este mensaje si me quedé pensando0 en que podría ser un item raro del que ya no se sepa nada... o es que no me paso tanto por el furima XD si alguien ve que lo venden avisenme!


Que chafas son las entradas que no estan sólo para amigos XD

Carta

Querida Jade sama:

No sé cómo decirte esto pero eres una loser. Creo que me dí cuenta aquel 31 de febrero, de visita en los Pinos cuando tú castraste a mi mamá. Estoy segura de que eres lo suficientemente vieja para entender que lo único que necesitas es un... suicidio!
Te regreso tu tanga negra, pero conservare tu foto como un recuerdo. Además creo que es importante que sepas que yo le diré a mi psiquiatra sobre mi adicción a los panditas de gomitas.

Deseando que te viole un travesti,

Nyu Hikari

ExplicaciónCollapse )

Cinismo

Diógenes tiene la intención de promover una vida bienaventurada y dice cómo hacerlo: “El objeto y el fin que se propone la filosofía cínica, como por otra parte se propone toda filosofía, es la felicidad. Ahora bien, esa felicidad consiste en vivir de conformidad con la naturaleza y no según la opinión de la multitud”. Demonax irá aun mas lejos al decir que sólo el hombre libre es capaz de alcanzar la felicidad. A quien se sorprende ante semejante declaración y cree conveniente señalar que, hay muchas personas felices, el cínico le responde: “Por el contrario, creo que sólo es libre quien no espera nada ni le teme a nada”. Desesperar, pues, en el sentido etimológico: dejar de esperar, destruir las ilusiones y las mitologías que rezuma la civilización y que se cristalizan por medio de los instrumentos del conformismo y la convención. Luchar, en suma, contra la fastidiosa tendencia humana a preferirla idea que se tiene de la realidad misma.

Onfray, Michel, Cinismos, Retrato de los filósofos llamados perros. p. 71
 

La estupidez en tres periodos

Estupidez clásica: Se caracteriza por una ingenuidad fundamental. Aquí es aplicable la frase bíblica: “Señor perdónalos, porque no saben lo que hacen”. La imagen que tiene el tonto de la realidad no coincide con los hechos. Está con su cabeza en las nubes y no ve la realidad.

Estupidez moderna: se le puede aplicar la sentencia: “Señor, no saben lo que hacen, y más vale así…”. El velo no esconde la situación real, es justo al revés: la realidad existe en virtud de una ilusión. Las apariencias conforman nuestra realidad, mientras no perciba la ilusión. La comprensión no sólo pone fin a la estupidez y a la ilusión, sino también al mundo que gira en torno a ellas. Es decir, más vale no saber demasiado para no volverse loco.

Estupidez posmoderna: “Señor, saben lo que hacen y aun así lo siguen haciendo”. La estupidez parece haber pasado de moda. El posmodernismo es demasiado listo como para dejarse engañar por su propia retórica. Es un estúpido ilustrado. Es muy conciente de la distancia que existe entre la apariencia y esencia, pero confía plenamente en la mascara. Ya no podemos confrontar al posmoderno con su punto ciego, con lo que ignora adrede para tener razón, porque el posmoderno ya ha calculado de antemano esta distancia.

Pongamos por ejemplo la política. El político engaña abiertamente, nadie le cree; y él lo sabe; y nosotros sabemos que lo sabe, y él también sabe esto. ¿Dónde hemos de buscar la estupidez en toda esta omnisciencia? Si todos saben, ¿Quién no sabe?

Parece que hemos aterrizado en la época post ideológica, pero esta es una conclusión precipitada. El posmodernismo deja intacto el nivel fundamental de la estupidez: La estupidez funciona en la propia realidad, en lo que hacemos, y no en lo que pensamos que hacemos. Somos tontos en la practica. La estupidez no reside en el pensamiento, sino en hacerlo a pesar de todo.

Enciclopedia de la estupidez

Loliday

Con eso de que me gusta perder el tiempo XD:

 

Ahora si, a hacer tarea -.-

Café Noir - ASCO!!!

Y en estos momentos no puedo dejar de plantearme si debería de escribir un Feedback sobre Café Noir o no. Mi madre me ha vuelto a sermonear por dejarme estafar tan fácilmente, y después de que Jessica me envió ese estúpido mail diciéndome que en realidad ella me había hecho unos vestidos, pero que los perdió no sé como y que para cumplirme los había mandado a hacer con una costurera, me he enfadado, y mucho, sobretodo porque el total de todo lo que pagué fue: 2 vestidos + envío + Comisión del Banco + aduanas = 4053 Pesos (386 dólares). Para que al final los vestidos hayan resultado ser una mamada D= No pensaba poner la foto, pero bueno, este es un espectacular vestido rosa que me hizo:



El blanco ya lo puse anteriormente y que por suerte pude salvar pasando un ratote frente a la maquina ¬¬, por lo que se puede decir que se le pueden restar 95 dólares a lo que perdí, y con gastos de envío, digamos que finalmente perdí 271 dólares, ah bueno, me reembolsó 55 dólares, así que dejémoslo en 216 dólares y vomité bilis ¬¬

Ya, tenía que desahogarme un poco, después de la regañiza de mi madre (Para mi que esto no me deja olvidarlo). 

 

Por Fin Vuelvo a Coser un Poco

Creo que ya quedó, ayer estuve toda la tarde modificando un vestido de Café Noir y ya por fin me quedó mas o menos bien, por lo menos ya tiene el talle mas corto  y ya me llega a la rodilla -.- aunque eso si, está todo mal cosido porque yo no soy una experta XD pero por lo menos quedó derecho. Ya ustedes me dirán:

Sigan el Cut! XDCollapse )
 
Por cierto, hoy fue un día maravilloso!

Alice in The Real World

Acabo de encontrar esta canción entre los archivos viejos de mi computadora, ya hasta se me había olvidado que existía. Recuerdo que me gustaba muchísimo, y volviéndola a escuchar me ha vuelto a encantar y cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que me la seguía sabiendo de memoria jajaja. Es de un grupo coreano-mexicano-colombiano (del ultimo no estoy muy segura).

Dejo el link por si a alguien le interesa escucharla ^^

 

Alice in The Real World
 

She returned to the real world.
She’s happy with her family.
Now everything is normal.
No more crazy rabbit.
She’s grown up and 20 years old now.
Now she understands one thing,
That the real world isn’t easy,
Isn’t what she imagined.
Many things don’t make sense.
She’s looking for the rabbit.

Where are you going Alice?
Where are you going?
Are you looking for the someone
Who could take you out of here?
Where are you going Alice?
Where are you going?
Are you looking for the rabbit
To take you to the Wonderland?


She’s 40 years old now,
Married with a drunken husband.
Her home is just a nightmare.
Her work is hectic.
One day she stares at the mirror,
Sees her ugly wrinkled face.
Tired of this sickening real world.
No more smile on her face.
But then she sees the rabbit.
The rabbit says, “I’ll take you there.”


Let’s go Alice
To the Wonderland
The real world does not good to you
Have fun in Wonderland.
Let’s go Alice
To the Wonderland
The real world does not good to you
Have fun in Wonderland.


Isn’t this what you want?
Isn’t this what you want?
You wanted this since long ago.


Where are you going Alice?
Where are you going?
Are you looking for the someone
Who could take you out of here?
Where are you going Alice?
Where are you going?
Are you looking for the rabbit
To take you to the Wonderland?
Run away Alice, run away.
Once you got there,
There’s no turning back.
Run away Alice.
Run away.

In 2007

Mientras yo escribo mi recuento del 2007 les dejo este gracioso video que narra los hechos mas relevantes o mas sonados del 2007 XDU  aquí el link por si a alguien no le va =P http://www.jibjab.com/originals/in_2007

 

¿Lolita o Gothic Lolita?


Se me ocurrió este pequeño tema cuando leí un comentario que me dejaron anteriormente. Primeramente, quiero que quede claro que todo lo que aquí escribo no son más que MIS ideas, no tiene porque ser una verdad indiscutible, es mi interpretación del mágico mundo que para mi es el Lolita.

Bien, esta un pequeño problema, como ya dije, hay gente que al Lolita lo llama Gothic Lolita, sobretodo en lo que viene siendo occidente, y esta la cuestión, ¿Será mejor llamarlo así? Porque no se que tan seguido les pase que dicen , soy Lolita, y la gente dice que tiene que ver con prostitución o cualquier cosa relacionada a ello, y realmente irrita, y cuando se dice Gothic Lolita, ya no se confunde tanto.

Pero en fin, de comienzo el término Lolita fue tomado de la novela de Vladimir Nabokov (Que por cierto no he leído y no pienso hacerlo), que trata de un padrastro que se enamora de su hijastra menor de edad. Pero fue sólo eso, lo único que se extrajo fue el nombre, la realidad es que el Lolita anda tiene que ver con esa novela, desgraciadamente la gente no lo ve así.

Bien, se que no es de mucha ayuda, pero no soy muy buena ordenando mis ideas, si después puedo arreglarlo, lo haré ^^ ah si, y también acepto sugerencias, aportes y demás.


Pues bien, no es bueno decir Gothic Lolita pues sólo es una categoría, y si dicen Lolita les dicen prostitutas, así que mi resolución es simplemente llamarlo: Roriita.

Si, que tontería, pero realmente ayuda a librarse del problema, la gente ya no interpretará a su gusto, ya sólo preguntaran que qué es eso, claro que luego vendrán las fastidiosas preguntas de ¿Pero porqué te quieres vestir así? Te verías tan bonita con ropa normal. Pero en fin, ese ya es otro asunto.

Tags:

Latest Month

October 2011
S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Photobucket
Powered by LiveJournal.com
Designed by chasethestars