?

Log in

nyu_hikari's Journal

Name:
Nyu Hikari
Website:
External Services:
  • nyu_hikari@livejournal.com
Antes que nada, mi LJ es 90% privado, lo que contiene son sólo cosas de mi vida diaria, pensamientos, un lugar donde expresar mis sentimientos jojojo así que si existiera algún interesad@ en leerme, sólo coméntenme =P

Comenzaré diciendo que soy una persona a la que le encanta leer, para mi no hay nada mas perfecto que un libro bien escrito. Me gusta sobretodo la forma de escribir de Rousseau, es magnifica, aunque tarde mucho leyéndolo disfruto cada palabra. Aún recuerdo cuando leí sus Confesiones, me dije a mi misma “Es que esta persona soy yo, es como si me estuviese describiendo.” Pero no solamente leo a Rousseau, también me encanta reír con las obras de Molière, pensar con los libros de Jean-Paul Sartre, volverme cada ve mas loca con Nietzsche, perderme en las novelas de Herman Hesse, apasionarme sobre la historia antigua con Herodoto, y ¿Porqué no? Salir de la rutina leyendo al Marqués de Sade. Los libros son como mi vida, los amo demasiado.

Pero no sólo leo, también disfruto mucho del cine, pero no del americano comercial, sino el cine de arte, esa si es belleza. Aún no salgo de mi admiración por la película “Time of The Gypsies”. También disfruto mucho las películas-documental como las de Michael Moore.

En cuanto a mi persona, tiendo a ser poco expresiva en persona (Aunque con mis amigos, que son muy pocos, soy la más expresiva del mundo), es escribiendo donde saco todo lo que pienso y siento. El 99% de mis escritos nunca ven la luz, ya sea porque son demasiado personales o porque no los considero aptos para un Live Journal. A pesar de mi poca expresividad en el mundo real, poseo un corazón demasiado sensible para que pueda aguantar este mundo.

Siento que soy un poco aniñada algunas veces, creo que eso es bueno, me hace saber que no me he vuelto una persona aburrida. Aunque también puedo ser muy madura en situaciones que lo ameriten.

Me gusta la honestidad, la franqueza y que sean directos en lo que dicen. Lo que jamás podría perdonar en la vida es una traición, para mi no hay acción mas vil que esa. No creo ser una mala persona, trato de ayudar a la gente que me importa y algunas veces hasta me preocupo por gente que apenas conozco.

Statistics